Política de entrega

¿CÓMO FUNCIONA?

En EsVintage, sabemos que el transporte es un aspecto crucial en la venta de un mueble y máxime cuando el comprador se encuentra en el extranjero. 

EsVintage propone un servicio completo de transporte, tu casa o tienda hasta el domicilio del comprador.

Ya sea una pequeña pieza (menos de 30 kg) o un gran mueble, EsVintage se encarga de la recogida del producto en tu dirección y del transporte y entrega en el domicilio del comprador.

Ofrecemos a los usuarios de EsVintage la oportunidad de encontrar piezas únicas desde su casa, aunque vivan en el extranjero. El coste del transporte se añadirá al precio del artículo y será pagado por el comprador. La rareza y la calidad del producto que vendes (máxime si es para un comprador extranjero), justifica un coste de transporte adaptado y especial.
Por ello,  EsVintage cuenta con los mayores transportistas europeos y se con unas tarifas extremadamente competitivas que subrayan aún más el carácter único de la compra.

 

TU RESPONSABILIDAD

La fase de la protección del producto y su embalaje está a tu cargo. Es primordial que se proteja adecuadamente el artículo para evitar de anular una operación y perder una venta. Es necesario emplear productos de embalaje de calidad “industrial”: papel burbuja, cartón resistente…

El seguro que contractamos con nuestro transportista tiene el carácter “ad valorem”, lo que significa que tu producto será asegurado hasta un nivel que equivale al precio de venta al público que se publica en EsVintage.

Sin embargo, el seguro no será válido si el artículo no ha sido protegido o no de manera adecuada antes de su recogida por parte del transportista.  Si este último estima que la protección no es suficiente y el riesgo no está cubierto, te pedirá que firmes un documento eximiéndole de la responsabilidad de posibles daños que puedan ocurrir al producto durante toda la fase del transporte. Este documento eximirá asimismo a EsVintage de la misma responsabilidad sobre el producto.

 

Nuestra ambición no es de realizar una venta “one-shot”, es decir una única venta! Nuestro objetivo es de fidelizar un usuario/comprador y que su experiencia satisfactoria contribuya a que vuelva a repetir la operación y comunique a su alrededor.  Una operación de calidad, de principio a final es sinónima de más ventas en el futuro!